SERVICIOS

Nuestros Sistemas UVCG

Nuestros sistemas UVCG se utilizan con 99.99% de eficacia para desinfectar superficies, equipos tecnológicos, enseres, suministros, líquidos, ambiente y aire que respiramos. 

Nuestros sistemas han demostrado ser aliados eficaces contra las IAAS (Infecciones Asociadas a la Atención de Salud) evitando contaminaciones que derivan en gastos y problemas judiciales en hospitales y clínicas. 

En la nueva normalidad al que el mundo se está adaptando, nuestros sistemas son un apoyo fundamental para bio-seguridad y confianza.

Rango de Acción

Edificios

Realizamos un piloto en los ductos de ventilación del edificio matriz de una importante entidad bancaria del país, que arrojó la presencia de varias bacterias en escritorios, teléfonos y computadoras, de los pisos que reciben aire centralizado, entre ellas E- Coli. Después de nuestra intervención se logró eliminar la presencia de todas las bacterias en su totalidad.

Hogar

La nueva normalidad obliga a tener cuidado en lo que ingresa a nuestro hogar, hemos desarrollado la línea de desinfección para el hogar con sistemas que se adaptan en el diseño y mantienen la eficacia para desinfectar fundas, ropa, zapatos, documentos, enceres sin hacer daño a cristalería o tapicería. En hogares y oficinas que tiene personas con problemas respiratorios y alergias, nuestros sistemas UVCG se vuelven aliados inmejorables.

Industria y Comercio

En la industria coadyuvamos en la reducción de ufc (unidad formadora de colonias), especialmente mohos, levaduras y coliformes en alimentos, se han realizado estudios de laboratorio que confirman la eficacia de BIOsafe; además en bio-seguridad disponemos de sistemas que permiten mantener el aire que se respira totalmente puro y aislar áreas específicas, manteniéndolas totalmente asépticas, sin ningún riesgo para la salud del personal y residuos contaminantes que puedan oxidar maquinaria, equipos o suministros de oficina.

Vehículos y Transporte Público

Nuestros sistemas han demostrado su eficacia en la desinfección de unidades de transporte público o privadas, en corto tiempo, sin dejar residuos contaminantes y con una efectividad de 99.99%, estudios de laboratorio lo avalan.

Academia y desarrollo de productos

En el auge de la pandemia en el Ecuador y dada la gravedad de la misma, junto a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y la Universidad de las Américas, BIOsafe desarrolló un Túnel de Desinfección de Mascarillas N95 y similares, que permite rehusar la mascarilla hasta 10 veces, sin ningún riesgo, ya que la eficacia de desinfección de nuestro sistema es de 99.99%, esto se logró gracias al trabajo científico de nuestro staff, que junto a científicos de las universidades lograron desarrollar una fórmula germicida efectiva.

© 2020 hecho por BIOsafe.

  • Facebook icono social
  • Instagram